Más Parques para niños - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -

“Estamos muy contentos porque para nosotros, como Secretaría de Gestión Social, la primera infancia es prioridad. Hemos atendido el clamor de muchas madres que nos expresaban la necesidad de tener espacios para compartir con sus bebés y con este paso que damos les estamos cumpliendo”, expresó el secretario de Gestión Social, Gonzalo Baute.
Parque Nuestra Señora de Guadalupe, Santa María, Adelita de Char 3, María de la Paz, Edgar Perea, San Felipe, Boyacá y las Nieves 3, son los nombres que recibirán los nuevos espacios de diversión que tendrán como protagonistas a los barranquilleros más pequeños.
“Cada día estamos trabajando por la primera infancia, con el convencimiento de que invertir en ellos es sembrar en el mejor terreno”, manifestó la directora de Primera Infancia del Distrito, Patricia Vargas.
3854 metros cuadrados serán intervenidos, beneficiando a más de 18 000 niños. El programa de Atención a la Primera Infancia del Distrito actualmente beneficia a 46 800 niños de cero a cinco años, presentando un incremento del 37% con relación al año anterior, cuando la cifra de niños vinculados era de 34 125.
El propósito incluido en el Plan de Desarrollo Distrital es llegar a la cifra de 50 000 niños beneficiados con el programa de primera infancia”, dijo finalmente el secretario de Gestión Social, Gonzalo Baute. Por: Tony Lemus. Hay más. 

Comentarios