Con Remberto J. F. Armadas escalan montañas y buscan Guerrilleros - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp.

FUERZAS MILITARES DE COLOMBIA

EJÉRCITO NACIONAL

SEGUNDA BRIGADA DE INFANTERÍA MECANIZADA



 
APHB/Nº195
17:00
Fuerzas Armadas mantienen el liderato en el Premio de Montaña del Clásico RCN 
Barranquilla, Pese al inclemente sol que acompañó los 134.9 km de recorrido de la tercera etapa del Clásico RCN, desde Santa Marta hasta Barranquilla, Remberto Jaramillo, del equipo de nuestras Fuerzas Armadas, permanece en el podio con el Premio de Montaña por tercera vez consecutiva. Como líder de la clasificación general de esta etapa quedó el pedalista Jaime Castañeda del equipo EPM – UNE.
El Ministerio de Defensa Nacional ha acompañado todas las etapas de este Clásico con su campaña “Desmovilícese y pedalee por la vida” y en la ‘Puerta de Oro de Colombia’ el Teniente Coronel Richard Reyes Bottia, comandante del Batallón de Policía Militar No.2 “Ciudad de Barranquilla”, fue quien le impuso la camiseta del premio de montaña al representante de las Fuerzas Armadas que se ha mantenido como líder de montaña y como líder de este mensaje para que los guerrilleros tomen la mejor decisión, su desmovilización.
                   Coronel Bottia impone a R. Jaramillo camiseta de líder de la montaña
En los actos protocolarios de premiación, la banda de músicos del Batallón de Apoyo y Servicio para el Combate No.2 “Cacique Alonso Xeque” de la Segunda Brigada tocó las notas de los himnos de Colombia y Barranquilla y algunas canciones barranquilleras que amenizaron el ambiente ciclístico que se vivió en la Avenida del Río la tarde del domingo.
La cuarta etapa de esta competencia tendrá como meta El Carmen de Bolívar y los soldados de la Patria continuarán su acompañamiento a lo largo del recorrido, haciéndoles llegar el mensaje a las organizaciones narcoterroristas que dejen sus armas y se atrevan a pedalear por la vida. 

Fe en la Causa. 
Ana María Villada 
Asesora en Comunicación Estratégica
GAC -DIV I


Comentarios