Más sobre Viviendas en Informes Especiales - amadoucrosnoticias.blogspot.com -

En esa fiesta de la Vivienda en Ponedera también destacamos apartes de la intervención de la ministra de la Vivienda Elsa Noguera quién dijo: “ Me siento muy privilegiada que el presidente Juan Manuel Santos me hubiese puesto en una cartera muy cercana a la gente como el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, desde donde llevamos alegría y felicidad a muchas familias, pero principalmente le agradezco a nuestro presidente que me haya puesto al lado  de una persona que le ha demostrado a Colombia entera  que es posible desarrollar infraestructura en Vivienda y Transporte en corto tiempo como es Germán Vargas”.
“Elsa precisó que cuando se construyen Viviendas empieza el progreso el dinamismo, la economía empieza a moverse se generan empleos, Mencionó que estuvo en sus manos los datos del ultimo trimestre del Dane sobre generación de empleo en el sector de Vienda de la construcción que generó sumando las actividades inmobiliarias sumó 3.1 millones de empleos, 57 mil empleos más que el primer trimestre del año pasado”.

El Vice genero Viviennda y empleo en Urbanizaciones de Barranquilla, como Las Gardenias, Villa Olimpica, Villas de San Pablo, sectores que tendrán ahora mismo la construcción de unos Megacolegios, unidades Deportivas, con Parques , Canchas Puestos de Salud, porque los Barranquilleros tienen un extraordinario alcalde, como lo es Alex Char.
Por su parte el alcalde Char Chaljub, hizo uso de la palabra, e igualmente resalto la gestión de el Vice - pte. German Vargas y elogió el hecho que el presidente Santos hubiese nombrado en el Ministerio de la Vivienda nombró a Elsa Noguera quien desarrolla excelente labor.
Char anotó: "Colombia le debe mucho a usted señor Vice - Presidente Germán Vargas Lleras. El sector de la Vivienda estaba deprimido en Coolombia en los años 2008, 2009, 2010, en donde nadie soñaba en nuestro país que podía tener una vivienda digna, pero al llegar ud a ese ministerio, hoy todos podemos contar con tener una vivienda".
Agregó,  No hay nada que llegue màs a la familia Colombiana que tener un techo propio y usted de la mano con el Presidente Santos hicieron eso realidad. 
Alex Char para concluir señaló: "Nosotros en Barranquilla y en el atlántico,no tenemos sino palabras de agradecimiento con ud y el presidente Santos por todo lo que ha hecho por este dpto. y aquí siempre, siempre lo vamos a querer. Creanme, Creanme que si usted esta pensando en hacer cosas grandes aquí tiene todo un Dpto. apoyandolo de principio a fin". 
Y para cerrar la fiesta de la Vivienda en Ponedera, hizo uso de la palabra el Gobernador del Departamento, quién en algunos de sus apaartes manifestó: La generación de empleo que el programa de vivienda ha generado ha sido determinante, no solo para que la gente mejore su calidad de vida, sino la generación de empleo que eso ha generado, realmente hay que darle a Ud. un aplauso porque eso es digno y encomiable. Prosiguió, "En en 2005 teníamos en el atlántico, sin Barranquilla teniamos un deficit de 26 mil viviendas, y yo creo que con todo lo que se ha ido montando ya va por 14 mil viviendas y ud Dr German nos acaba de anunciar con esta segunda convocatoria y todas las cosas que la Dra. Elsa nos ha anunciado vamos a llegar a esas 30 mil viviendas, o sea que la meta es que nosotros podamos entregar nuestro Dpto.sin el deficit de vivienda con que nosotros lo encontramos".  agregó: "eso es bien importante porque vamos a generar no solo empleo, sino también una baja en todos los indices de inseguridad. eso para nosotros es supremamente importante. Hay Más.



Comentarios