Más "Crimen Cibernetico"- amadoucrosnoticias.blogspot.com -

Pregunta: Las Universidades, que tan bien o que tan mal están en esta materia.
Respuesta: Yo no diría que están bien o están mal.
No están considerando la relevancia que esto tiene. Tengo información que la Universidad Externado de Colombia está dando una materia en derecho Informático que puede incluir el gobierno electrónico, el comercio electrónico, delitos electrónicos, pero no tenemos, sino la posibilidad que nos da la academia y también de formación y autoformación mientras esto avanza más, porque los decanatos tienen que ponerse de acuerdo y eso es complejo.
Hay mucho celo entre las escuelas de formación profesional para acercarse, por el sesgo que puede ocurrir y también por la necesidad de un nuevo campo que se abre de manera autónoma, como es el derecho informático.
Pregunta: Qué también o mal están en esta materia Colombia y Venezuela.
Respuesta: Estos temas tecnológicos avanzan muy rápidos y se dice que los hijos de la oscuridad son más rápidos que los hijos de la luz, pero al final triunfa la luz. En esto de los temas preventivos y conocimientos preventivos pueden ayudar para minimizar los impactos dañosos que nuestros estados todavía no handesarrollado adecuadamente. Hay más.-  

Comentarios